lunes, 21 de diciembre de 2020

Comunicado de Ulfhednar para el Solsticio de Invierno... Resistencia ante el Kali Yuga. La era del Hierro ha comenzado

Ulhednar fue uno de los primeros grupos de recreación con los que tuve contacto hace ya bastantes años.  Un grupo que dedicó su vida a recuperar la conciencia y la identidad histórico cultural de los alemanes por medio de su trabajo recreacionista destinado a dar vida a las distintas tríbus germánicas desde el siglo III hasta el VI.

A finales de los 90, puede que principios de la década del 2000, era uno de los grupos top en el mundillo recreador europeo. Sus impresionantes trabajos y la profesionalidad con la que trataban el tema de la herencia cultural de vikingosalamanes, godos, cimbrios y distintos pueblos descritos por Tacito en su Germania, hicieron de ellos uno de los grupos más populares en toda la escena. Incluso abrieron fronteras a UK y Polonia

Pero como tantas otras veces ocurre, al visibilizar su trabajo atrajeron también la mirada de la censura. Una bota censora que aun cuando en la primera década del 2000 no tenía el poder económico (subvenciones) que tiene hoy para arruinar la vida de todo el que se oponga a su dictadura, ya empezaba a ser lo suficientemente fuerte como poder buscarte problemas sino aceptabas su única verdad, su NEO LENGUA, su NEO HISTORIA, y en general discrepabas de toda la corrección política que comenzaba a ser predicada en TV, cines, artistas, y demás elementos del sistema en general. 

Ulfhednar fueron acusados de racistas, filo fascistas y otras muchas cosas más políticamente incorrectas, solo por tratar y reivindicar su herencia cultural como germanos en su tierra Germania. Usar runas en algunos parches de sus cazadoras, y quizás no compartir al 100% el pensmaiento único politicamente correcto que comenzaba a tomar fuerza en las universidades bien pensantes de Alemania en aquellos años

Tristemente y al igual que ha sucedido con otros muchos proyectos y grupos a lo largo del mundo que se han salido, o han discrepado de esta absurda distopía que nos está tocando vivir. No pudieron superar la persecución mediatica, los ataques, la censura, y la desacreditación de su trabajo públicamente. Nunca volvieron a ser lo que fueron, y aun cuando siguen acudiendo a distintos eventos europeos, ya nada fue igual.. el miedo a ser acusados, o relacionados con algo "satánico" para el siglo XXI, condiciona mucho su trabajo, y en general el trabajo de tanta y tanta gente del mundo recreacionista que no se atreve a alzar la voz.

Hoy he visto con bastante alegría un comunicado en su pagina de facebook. Un comunicado con motivo del solsticio de invierno 2020. Comunicado lleno de intenciones que comparto plenamente. Como dijo el también alemán Nietzche.. cuidaos de los buenos y de los justos. Especialmente cuando detrás de las buenas palabras y las buenas intenciones no hay mas que planes maquiavelicos para destruir la vida nativa de los pueblos de Europa. 



Comunicado oficial de Ulfhednar para el solsticio de Invierno.

Saludos de julio al solsticio de invierno

Una de las primeras fotos ulfhednars de todos - el motivo surgió hace más de 20 años después de la inspiración de la piedra de Läbro.

Los que vuelvan a mirar nuestras palabras de saludo de los últimos años tendrán que darse cuenta de que la depresión y la desintegración que no sólo ha alcanzado las civilizaciones occidentales desde hace mucho tiempo, al contrario! Aunque oficialmente se prometerán metas, ya sea la mitigación del clima o el humanismo ilimitado, la ayuda al planeta y a todas las personas del mundo que viven en la pobreza, estas promesas aparentemente grandes van con muchas corrientes negativas. 

Se disuelven los estados nacionales, su cultura original, historia, identidad y, por tanto, diversidad real, se desplazarán. Monitoreo total y radiación amenazan con el 5 G, virus criados en laboratorios causan pandémias y mutan cada vez más para aumentar la ′′ presión amigable de vacuna ′′ con ingredientes genéticamente manipulados, a todos los seres humanos. 

En todo el mundo, la gente está ahora en cuarentena, ′′ calmada ", La libertad de expresión y los derechos fundamentales están restringidos y quienes lo pronuncian son amenazados no solo por el gobierno auditivo, sino también por extremistas izquierdistas que no dudan en agredir y atacar a los discrepantes en su integridad fisica!

Extremistas de izquierda que son absolutamente auditivos / cegados a aquellos detrás de la fachada amistosa que realmente quisieron superar con tanta radicalidad - el capitalista depredador, llamado. ′′ Élite financiero que, todavía, apuesta por todo por el máximo beneficio o ′′ especula ".... ahora ya no solo por los alimentos y las selvas, sino también por el agua....

Así que ahora mismo, en este momento de las nacientes noches - Mantengan la calma, recojan fuerzas, actúen reflexionadamente! Caminar de pie y mostrar claramente lo que se rechaza firmemente: la represión, la coacción, la esclavitud, y las intrigantes que amenazan la alegría, el arraigo y la naturalidad originales.

Ahora es necesario ser realmente guerrero, sabio pero resistente y no ser solo un hobby recreador de espectaculos - Heroe para mezclar el escenario y el héroe del fin de semana que mejor investigó oportunamente, siendo políticamente correcto!

A todos los amigos los mejores deseos, cuídense, que los rayos del sol ascendiente vuelvan a sus corazones, acompañados del cuervo de Odín, bajo el golpe de alas del águila, en las patas ligeras del lobo, con la bendición de los ancestros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario