martes, 28 de enero de 2020

La muerte de Kobe Bryant

Me ha entristecido bastante la muerte de Kobe Bryant. No me lo esperaba, supongo que como nadie. Lo mas triste no es la muerte del jugador de baloncesto, sino la de su hija de 13 años. Toda una vida por delante perdida. Es muy duro asumir la muerte de un niño, y mas de un hijo.

Siendo sincero yo no viví de primera mano la era de Bryant en los Lakers, pero si fuí de los L A Lakers cuando era adolescente, quizás mas bien un niño. En aquellos años 80 donde Ramon Trecet nos acercaba el baloncesto de la NBA por primera vez en España a las 24:00 horas, todos los viernes en el programa "cerca de las estrellas".. que recuerdos.

Mi generación fue la que vivió la era de Magic Jhonsson, Kareen Abdul jabbar, los inicios de Michael Jordan y los míticos duelos en las finales de Boston Celtics y Lakers. los All Stars Games del Este contra el Oeste con ese mágico ambiente de lujo hollywoodiense que rodeaba toda aquella época. Una éra entrañable y irrepetible.

Sirva mi honor y recuerdo a Bryand una foto con mi camiseta de los Lakers de los años 80. Una camiseta que aun conservo, la cual fue un regalo de mi madre para reyes. marca Spalding, la marca oficial de aquellos años. Con el 32 de mi jugador preferido de aquellos días, Magic Jhonson, el mítico base de 2:06cm de los Angeles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario