martes, 28 de enero de 2020

Templo de piedras 2020

Es uno de los lugares mas enigmáticos que encontré en mis innumerables paseos por las montañas. Un lugar que llamó mi atención por su estructura. Algo que parecía creado a propósito con alguna finalidad concreta. Supongo que a todos los que estaréis viendo esta foto el lugar os recordará a un dolmen. En efecto, eso mismo trajo a mi mente cuando me topé con el.

Desde ese momento he ido innumerables veces a visitar el lugar, solo la mayor parte del tiempo, a re encontrarme con migo mismo. Otras con amigos a los que les he enseñado el sitio, testigo de algunas ceremonias paganas. Incluso mis primos pequeños cuando eran niños subieron al "dolmen de las brujas" como le llamaban, para correr aventuras en esa edad donde cada momento de la vida supone una aventura fantástica en tu cabeza (juventud divino tesoro).

Ahora las rocas se visten blancas con las últimas nevadas caídas en la sierra, dando un aura mucho mas mística y mágica al entorno. No puedes dejar de pensar que acontecimientos pasados sucedieron aqui. Que vieron esas piedras en tiempos pasados, de que fueron testigos... un misterio que no podremos solucionar en esta vida.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario