viernes, 7 de diciembre de 2018

Navidad en Madrid Río 2 durante el 2018

Me encanta la Navidad y los adornos navideños, se que hoy en día es algo completa y absolutamente fuera de contexto. Lo normal es que a nadie le gusten estas fechas y las critique. Es mas, en cierto sentido te da un cierto toque de superioridad intelectual declararte anti navideño. Es algo que no me preocupa lo mas mínimo.

De pequeño me gustaban estas fechas por el ambiente mágico que respirabas en ellas al ser niño, guardo gratos recuerdos de estas fechas en mi infancia. De adolescente y adulto, pasé un poco mas, y no recupere una ilusión por las fechas hasta que nacieron mis primos pequeños. 

Entonces recuperé una ilusión por la Navidad, las luces navideñas y el ambiente mágico de las navidades que disfruto con ellos. 

Hoy me pasé por el centro comercial de Gran Río 2 en el Madrid Río, y saque algunas fotos de su decoración. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario