El pobre esta ya en un estado complicado, muestra inequívoca de la edad y el tiempo que ha pasado en mi modesta, pero "cuca" estantería de vinilos. Y es que aunque con el paso del tiempo tiré por otros derroteros mas "extremos" del mundo metalero, los orígenes fueron los que fueron.
He de decir que cuando escuche por primera vez Blind Guardian, calculo que sería finales de los años 80, principios de los 90, era una banda completamente desconocida en España. Diría mas, absolutamente desconocida. Yo mismo me dejé seducir mas por la portada que por el contenido, ya que como digo, en esos años nadie sabia de estos alemanes que arrasarían varios años después.
A día de hoy sigo considerando este disco como uno de los mejores, si no el mejor de la carrera de la banda. Se dice pronto.. el amigo ha pasado nada mas y nada menos que 27 años en mi estantería desde que lo comprara en la ya desaparecida mítica tienda de heavy madrileño Hard Vinyl, en la primera de ellas, un autentico cuchitril de no mas de cuatro metros de largo en el interior de la galería de la calle San Bernardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario